Y aqui en nuestra ciudad de Mexico y varias otras ciudades del pais que replican sin cuestionamiento lo que se hace en la capital se invierte en privilegiar la automovilidad construyendo autopistas urbanas, supervias, pasos a desnivel elevados, puentes atirantados, pasos subterraneos, o tipo 'embudo' como en Interlomas, todos esos recursos para beneficio de quien se mueve en automovil.
Los 50 años de experiencias positivas en Copenhagen, no significan nada para -Ebrard, Aboitiz, Quintero-, totalmente impermeables a los nuevos conocimientos producto de los errores de los años 50/60's, da la impresion que sus cabezas les fueron rellenadas con concreto hidraulico, solo asi se explica sus obtusas decisiones en contra de la poblacion y el bienestar de la mayoria
Un espacio para sacar a la luz todo aquello que impide la accesabilidad universal a los discapacitados, ancianos y incapacitados temporales. Para denunciar las banquetas rotas o con estorbos sobre ellas o con defectos de construccion; para señalar aquellos edificios que no proveen las facilidades de acceso, y para señalar a los arquitectos que en su egoismo y afan de distinguirse, estropean la libre circulacion por las banquetas alteradas frente a sus edificios.
viernes, 25 de febrero de 2011
El renacimiento de las vías peatonales según Copenhague | Plataforma Urbana
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