A los edificios que presumen de la certificacion LEED, los debemos re evaluar para incluir en su huella la suma de la huella de cada auto que se tiene que usar para acudir al edificio. De esa maera se penaliza a los edificios alejados del transporte publico y del corazon de la ciudad y se penaliza aquellos que se edifican sin integracion a la red de transporte publico y que por su ubicacion atraen mas cantidad de autos y causan desplazamientos mas largos a los trabajaodres y visitantes que acuden a el.
Un espacio para sacar a la luz todo aquello que impide la accesabilidad universal a los discapacitados, ancianos y incapacitados temporales. Para denunciar las banquetas rotas o con estorbos sobre ellas o con defectos de construccion; para señalar aquellos edificios que no proveen las facilidades de acceso, y para señalar a los arquitectos que en su egoismo y afan de distinguirse, estropean la libre circulacion por las banquetas alteradas frente a sus edificios.
viernes, 14 de enero de 2011
La “huella de carbono” y sus implicaciones en la movilidad « Transeúnte
via transeunte.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario