Si no se integra como un sistema unico, planeado, organizado, programado y coordinado por una entidad unica, el transporte publico sera ineficiente e ineficaz. Debe terminarse el arreglo institucional de concesionarios hombre camion que vela por su propios intereses y no los del servicio a la comunidad. Estas personas podria incorporarse como aportantes de fondos para la adquicision de equipo rodante y por su aportacion recibir un interes de mercado, pero como operadores deben estar sujetos a los programas de operacion.
Un espacio para sacar a la luz todo aquello que impide la accesabilidad universal a los discapacitados, ancianos y incapacitados temporales. Para denunciar las banquetas rotas o con estorbos sobre ellas o con defectos de construccion; para señalar aquellos edificios que no proveen las facilidades de acceso, y para señalar a los arquitectos que en su egoismo y afan de distinguirse, estropean la libre circulacion por las banquetas alteradas frente a sus edificios.
domingo, 30 de enero de 2011
Conectividad en el transporte público, una posible solución a su sobredemanda « Transeúnte
via transeunte.org
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario