Ni el delegado Demetrio Sodi quien presume su ignorancia, ni Ignacio Aguilar Martinez director de la empresa Proyecto de Vialidad y Estudios de Ingeniería de Tránsito S.A de C.V (ProVial), supuesto experto que demuestra su falta de actualizacion en asuntos concernientes a la movilidad conocen de estas acciones que suceden en el mundo con respecto a las vialidades. A pesar de haberselas enviado oportunamente, para su informacion. Ese es el nivel de discusion que decide el destino ineficiente e inutil de nuestros recursos fiscales, siempre escasos y que merecen una aplicacion con una relacion costo-beneficio social mas productiva que el privilegiar el peor y mas destructivo modo de movilidad urbana.
Un espacio para sacar a la luz todo aquello que impide la accesabilidad universal a los discapacitados, ancianos y incapacitados temporales. Para denunciar las banquetas rotas o con estorbos sobre ellas o con defectos de construccion; para señalar aquellos edificios que no proveen las facilidades de acceso, y para señalar a los arquitectos que en su egoismo y afan de distinguirse, estropean la libre circulacion por las banquetas alteradas frente a sus edificios.
jueves, 20 de enero de 2011
4 casos de como demoliendo una autopista alivia los congestionamientos de trafico (y salva tu ciudad) » INFRASTRUCTURIST
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario