En la ciudad de Mexico por fin se esta haciendo esta propuesta de reducir un carril al periferico para darselo al metrobus de manera exclusiva y asi privilegiar la movilidad en transporte publico que transporta a la mayoria y transferir el sacrificio a la movilidad en auto privado, que usa la minoria.
Admitir vehiculos de alta ocupacion no es aun viable, porque no se tiene la infraestructura de control que fomente la cultura de respeto.
Un espacio para sacar a la luz todo aquello que impide la accesabilidad universal a los discapacitados, ancianos y incapacitados temporales. Para denunciar las banquetas rotas o con estorbos sobre ellas o con defectos de construccion; para señalar aquellos edificios que no proveen las facilidades de acceso, y para señalar a los arquitectos que en su egoismo y afan de distinguirse, estropean la libre circulacion por las banquetas alteradas frente a sus edificios.
martes, 8 de marzo de 2011
Propuesta: Carriles bus-vao (vehiculos de alta ocupacion) de bajo costo
via ecomovilidad.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario