Esta historia es mas grande que una calle. La profesion de ingenieros de transporte, no pueden yo conseguir el respaldo politico de la gente para pagar por los proyectos del tipo 'asi se ha hecho siempre' que mueven el trafico vehicular a costa de no obtener otros posibles resultados. Un reporte del 2007 a la Comision Nacional de Transporte de Superficie e Ingresos concluyo, entre otras cosas, que para capturar nuevamente la imaginacion de la gente y con ello el soporte a fondear nuestras necesidades de infraestructura, la transportacion del siglo XXI tiene que ver con la gente y las comunidades, no con un solo medio de movilidad o ningun tipo especifico de infraestructura - No Autos, No Puentes, No Bicicletas.
Un espacio para sacar a la luz todo aquello que impide la accesabilidad universal a los discapacitados, ancianos y incapacitados temporales. Para denunciar las banquetas rotas o con estorbos sobre ellas o con defectos de construccion; para señalar aquellos edificios que no proveen las facilidades de acceso, y para señalar a los arquitectos que en su egoismo y afan de distinguirse, estropean la libre circulacion por las banquetas alteradas frente a sus edificios.
domingo, 27 de marzo de 2011
Inversiones en Transportacion para la Gente, No para el Trafico | Sustainable Cities Collective
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario