martes, 24 de mayo de 2011

Pido disculpas por las molestias causadas involuntariamente

Vecinos, asociados y amigos

Abri un sitio de blog en 'Posterous' para recibir las denuncias de usos de suelo ilegales. Por ignorante y sin percatarme de las consecuencias que tendria lo estableci como un "GRUPO" desconociendo que ese detalle hacia que TODAS las comunicaciones generadas por cualquier persona incluida en el grupo se le enviaran a TODOS, provocando asi el dilivio de correos que se generó y recibieron el dia de hoy. 

Al recibir justificadas quejas de algunos vecinos, me aboque a investigar la causa con intencion de corregir el problema lo mas pronto posible. Finalmente me di cuenta que el remedio mas rapido, eficaz y sencillo era borrar el sitio completo y permanentemente, y por ello confio que no existiendo éste, ya no reciban un solo correo inutil mas.

Me sucedio lo mismo que al "Aprendiz de Brujo", el hechizo se salió de mi control.

Les pido disculpas por las molestias causadas y confio en que este desliz involuntario no sea motivo de abandono por parte de los vecinos, a las causas de Salvo Lomas por preservar la colonia.

Reciban un saludo con mis mejores deseos.

Archibaldo Hope S.M.

Presidente

SalvoLomas Chapultepec, A.C.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario