Una alternativa real con grandes ventajas de inversion y construccion, sobre otros medios de movilidad para operar en zonas montañosas como las que existen entre Huixquilucan, Cuajimalpa, Santa Fe, Alvaro Obregon. Una solucion menos invasiva y mas amable, ambiental y socialmente que la mal llamada supervia poniente.
Esta alternativa es mucho mas responsable economica, social y ecologicamente que cualquier solucion con autopistas urbanas que fomentan y privilegian la movilidad en auto, el mas ineficente y perjudicial de los medios de movilidad.
Un espacio para sacar a la luz todo aquello que impide la accesabilidad universal a los discapacitados, ancianos y incapacitados temporales. Para denunciar las banquetas rotas o con estorbos sobre ellas o con defectos de construccion; para señalar aquellos edificios que no proveen las facilidades de acceso, y para señalar a los arquitectos que en su egoismo y afan de distinguirse, estropean la libre circulacion por las banquetas alteradas frente a sus edificios.
miércoles, 13 de abril de 2011
"El Proyecto Teleferico" « Medellin/Caracas, Part 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario