Aqui aparece un ejemplo de los estudios que es necesario hacer en la ciudad de Mexico, antes de planear, diseñar y licitar una obra de infraestructura de transporte -llamese tranvia, metrobus, metro, teleferico, vialidades-. De esta manera se pueden hacer mas productivos para la sociedad en conjunto los fondos invertidos, independientemente del origen que estos fondos tengan -publicos, privados o mixtos.
Observen las comparaciones de montos de inversion para la construccion de los diversos medios de transporte en Madrid
Un espacio para sacar a la luz todo aquello que impide la accesabilidad universal a los discapacitados, ancianos y incapacitados temporales. Para denunciar las banquetas rotas o con estorbos sobre ellas o con defectos de construccion; para señalar aquellos edificios que no proveen las facilidades de acceso, y para señalar a los arquitectos que en su egoismo y afan de distinguirse, estropean la libre circulacion por las banquetas alteradas frente a sus edificios.
miércoles, 27 de octubre de 2010
Ejes tranviables (6): Conclusiones, costes y actuaciones complementarias
via ecomovilidad.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario